¡Lane Arts Council se complace en invitar presentaciones para el octavo año de Fiesta Cultural! Fiesta Cultural crea oportunidades para la inclusión a través de las artes, e involucra a la comunidad en la recepción de programas y eventos multiculturales que resaltan la abundante diversidad de las artes, la cultura y el patrimonio de los latinos en el Condado de Lane.

¡Presente su evento, proyecto o programa para ser exhibido como parte de Fiesta Cultural este año!

Pautas para las presentaciones de Fiesta Cultural:

Para calificar, los eventos y programas deben:
  • Estar relacionado con las artes y la cultura.
  • Ocurre en el condado de Lane
  • Se lleva a cabo de septiembre a diciembre.
  • Ser producido por o presentar artistas o cultura latinos/a/x/e.

Algunos ejemplos de eventos de Fiesta Cultural incluyen música, danza, teatro, poesía, cine, exhibiciones e instalaciones de artes visuales, talleres, festivales, celebraciones, ¡y más!

Las presentaciones se incluirán en las promociones de Fiesta Cultural:

  • Sitio web de Fiesta Cultural en lanearts.org/fiesta-cultural
  • ¡Potencialmente incluidas en el cartel mensual y el folleto de Fiesta Cultural (inglés y español), redes sociales, comunicado de prensa, radio y más!

¡El éxito de Fiesta Cultural es un esfuerzo colectivo! Por favor promueva su evento como parte de Fiesta Cultural, e incluya Fiesta Cultural en sus materiales promocionales y medios digitales. Se le proporcionará un kit de herramientas para la promoción. ¡También es posible que nosotros podemos ayudarlo financiera o logísticamente a respaldar nuevos eventos o conectarlo con artistas latinos/a/x/e que desee contratar o presentar para su evento!

Cómo enviar presentaciones:

Complete el formulario de envío en línea.  Si tiene preguntas o si no puede presentar su solicitud en línea, comuníquese con Nyx Veliz en Lane Arts Council: nyx@lanearts.org o 541-485-2278.


Complete el formulario de envío en línea.  Si tiene preguntas o si no puede presentar su solicitud en línea, comuníquese con Nyx Veliz en Lane Arts Council: nyx@lanearts.org o 541-485-2278.