¡Lane Arts Council se complace en invitar presentaciones para el sexto año de Fiesta Cultural! Fiesta Cultural crea oportunidades para la inclusión a través de las artes, e involucra a la comunidad en la recepción de programas y eventos multiculturales que resaltan la abundante diversidad de las artes, la cultura y el patrimonio de los Latinxs en el Condado de Lane.

¡Presente su evento, proyecto o programa para ser exhibido como parte de Fiesta Cultural este año!

Pautas para las presentaciones de Fiesta Cultural:

  • Eventos de artes y cultura, exposiciones y programas que tienen lugar en el Condado de Lane, de septiembre a diciembre de 2020 (fechas únicas o múltiples)
  • Los eventos pueden ser enviados por individuos, grupos u organizaciones
  • Toda la programación debe alinearse con los objetivos de Fiesta Cultural (arriba)
  • Los eventos / las programaciones deben ser producidas por, o con, artistas Latinxs o la cultura Latina.

Algunos ejemplos de eventos de Fiesta Cultural incluyen música, danza, teatro, poesía, cine, exhibiciones e instalaciones de artes visuales, talleres, festivales, celebraciones, ¡y más!

Las presentaciones se incluirán en las promociones de Fiesta Cultural:

  • Sitio web de Fiesta Cultural en lanearts.org/fiesta-cultural
  • ¡Potencialmente incluidas en el cartel mensual y el folleto de Fiesta Cultural (inglés y español), redes sociales, comunicado de prensa, radio y más!

¡El éxito de Fiesta Cultural es un esfuerzo colectivo! Por favor promueva su evento como parte de Fiesta Cultural, e incluya Fiesta Cultural en sus materiales promocionales y medios digitales. Se le proporcionará un kit de herramientas para la promoción.

Cómo enviar presentaciones:

Complete el formulario de envío en línea. Las presentaciones deben ser entregadas antes del 15 de julio de 2020. Es posible que las presentaciones tardías no se incluyan en todas las promociones.

Si tiene preguntas o si no puede presentar su solicitud en línea, comuníquese con Jessica Watson en Lane Arts Council: artwalk@lanearts.org.