Invierno 2024: FECHAS IMPORTANTES

  • Formularios Vencidos: 29 de Diciembre
  • Evento de Inicio: 9 de Enero
  • 10-Semana Aprendizaje: 22 de Enero al 5 de Abril
  • Exhibición Final: 5 de Abril

Primavera 2024: FECHAS IMPORTANTES

  • Formularios Vencidos: 1 de Abril
  • Evento de Inicio: 9 de Abril
  • 10-Semana Aprendizaje: 22 de Abril al 28 de Junio
  • Exhibición Final: 28 de Junio

Aplicar aqui por 2023-24

Programa de Aprendiz en Artes de Diseño

El programa de Aprendiz en Artes de Diseño ofrece a los estudiantes de nivel secundaria y preparatoria del condado de Lane oportunidades de aprendizaje de diseño gráfico, digital y físico. Los estudiantes se conectan con un diseñador profesional, trabajan junto a su mentor para entender la profesión, explorar formas específicas de abordar el diseño y comenzar a crear por su cuenta. Además de aprender una práctica creativa, los estudiantes también exploran los aspectos comerciales de una carrera creativa, reforzando la preparación universitaria y profesional independientemente del campo elegido.

El programa de aprendiz:

  • Conecta de 3 a 4 estudiantes con un artista mentor, por un total de 25 horas intensivas y de aprendizaje directo después de la escuela durante un período de 10 semanas.
  • Apoya a los estudiantes a crear un proyecto práctico que pueda ser presentado y demostrado al finalizar el programa.
  • Presenta los aspectos comerciales de una carrera creativa
  • Proporciona a los estudiantes oportunidades de capacitación profesional por medio de talleres y pláticas comunitarias con diseñadores internacionales.

Artistas profesionales, diseñadores, educadores y organizaciones de arte trabajan en conjunto para guiar a los estudiantes que puedan estar considerando una carrera de diseño u otro campo creativo.  Independientemente de que los estudiantes sigan estas carreras o no, la experiencia de aprendizaje les ayudará a cultivar las habilidades del “mundo del trabajo” que pueden utilizar en cualquier profesión.

Los mentores anteriores han aportado experiencia en diseño de madera y metal, diseño de moda, diseño gráfico, proyección digital, recreación en 3D, cerámica e ingeniería eléctrica.

PRESENCIAL O VIRTUAL

Ofrecemos a los estudiantes opciones de capacitación en persona y de manera virtual. Ya que este programa reúne grupos pequeños de 3 a 4 estudiantes con un mentor, organizaremos de manera segura estas pequeñas sesiones presenciales, de conformidad con las pautas de la OHA. Para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes durante este tiempo, también se encuentran disponibles opciones virtuales. Cuando presente la solicitud, podrá anotar la preferencia, ya sea para clases virtuales o presenciales.

EXTENSIÓN EN CRESWELL

Nos satisface poder ofrecer un sitio para el programa de aprendiz en la escuala secundaria de Creswell para los estudiantes de secundaria y preparatoria de Creswell.

También habrá varios sitios en el área de Eugene y Springfield. Cuando presente la solicitud, favor de anotar la ubicación preferida.

Tenga en cuenta que los estudiantes pueden optar por participar en una versión totalmente virtual del programa, lo que permite la participación de los estudiantes del condado de Lane desde cualquier localidad.

PAGUE LO QUE PUEDA

Nuestro programa de Aprendiz en Artes de Diseño ofrece experiencias invaluables para los estudiantes independientemente de la condición, y la accesibilidad es fundamental para nuestro modelo de programa.   Para evitar cualquier barrera a la participación debido al costo, les pedimos a las familias que estimen el valor del programa en relación con su presupuesto y hagan una contribución financiera al final de cada período. Este apoyo directamente de los participantes nos ayuda a mantener la calidad y la longevidad de nuestros programas de aprendiz para estudiantes y familias a futuro.

Hacer un pago ahora!


This program is a partnership with the University of Oregon Department of Product Design and is supported in part by awards from the Oregon Community Foundation and WLS Spencer Foundation. In kind contributions are also provided by Opal Center for Arts & Education and Connected Lane County.


Imágenes de términos anteriores de la Programa de Aprendiz en Artes de Diseño: