Coordinación de eventos

2022 Taller

Presentadora:
Jessica Zapata

Dia del Taller:
Martes, 16 de agosto 

Tiempo:
4pm

Sitio:
The Midtown Arts Center Conference Room, 174 E 16th Ave., Eugene, OR 97401

Descripción:
La coordinación de eventos es un proceso que tiene muchas piezas en movimiento. Este taller desglosa este proceso y repasa la lista de verificación que puede usar para planificar eventos futuros. Aprenderá cómo establecer las metas y objetivos de su evento, desarrollar un plan maestro de eventos, identificar lugares y negociar detalles, y otros aspectos de la planificación de eventos.

Sobre Jessica Zapata:
Jessica Zapata, originaria de México, es una ávida gestora y promotora cultural, artista docente multidisciplinaria y mentora de programas artísticos y culturales. Es Fundadora y Directora Artística de Eugene Arte Latino (EAL), cuya misión es fomentar y promover la cultura latinoamericana a través de talleres bilingües, actividades artísticas, programas culturales y otros eventos que contribuyan al desarrollo humano y social de los miembros de la comunidad. Desde 2007, Zapata ha ayudado a conectar a artistas de habla hispana con eventos, recursos, exhibiciones y oportunidades de desarrollo profesional, y ha facilitado un extenso vínculo de diferentes manifestaciones culturales entre México y otros países latinoamericanos con varios estados de los Estados Unidos.

Sobre la Práctica Profesional:

Este taller es parte de Práctica profesional, el programa de desarrollo profesional de Lane Arts Council para artistas y creativos. Los participantes aprenden continuamente juntos a través de una serie continua de talleres. Los talleres contarán con presentaciones de expertos regionales y nacionales, trabajo individual y grupal, y tareas que se completarán después del taller.

Esta iteración de la práctica profesional es en colaboración con el programa Fiesta Cultural de Lane Arts Council. Al presentar talleres en español, esperamos apoyar el desarrollo de artistas y productores culturales dentro de la comunidad latina/a/x/e, especialmente aquellos que no fueron atendidos por talleres anteriores presentados en inglés.

Costo:

Este taller se presenta sin costo alguno, pero ofrecerá la oportunidad de que los asistentes paguen lo que quieran después de cada taller.

Registra Ahora

Presentado por Lane Arts Council, y patrocinado por City of Eugene Cultural ServicesColumbia Bank.


Habla con Nyx Veliz a nyx@lanearts.org o 541-485-2278 con preguntas.