Patrocinio y redacción de subvenciones

2022 Workshops

Presentador:
Antonio Huerta

Dia del Taller:
Miércoles, 27 de julio, 2022

Tiempo:
4pm

Sitio:
The Midtown Arts Center Conference Room, 174 E 16th Ave., Eugene, OR 97401

Descripción:
Este taller está diseñado para proporcionar una descripción general de los patrocinios y la redacción de subvenciones. Los participantes deben irse con una comprensión de cómo encontrar y mantener patrocinios y los componentes clave de la redacción de subvenciones, incluidos el tiempo y las responsabilidades.

Sobre Antonio Huerta:
José Antonio Huerta es un charro, o practicante del arte tradicional mexicano de la charrería, que incluye trucos con cuerdas y trabajo con caballos y ganado. Huerta creció en un pueblo rural en Jalisco, México, donde su familia vivía de la agricultura y la ganadería. Huerta se encargó del trabajo del ganado y los caballos y así desarrolló una pasión por la charrería. Después de mudarse a los Estados Unidos, Huerta pudo encontrar un instructor y una comunidad de charros con los que ha estado actuando desde alrededor de 2005. Huerta ha actuado en muchas celebraciones y competencias locales y, a menudo, imparte talleres de charrería en la comunidad. Huerta aprecia la capacidad de Charrería para crear un sentido de comunidad e historia compartida. Más allá de Charrería, Antonio también es un líder en la producción y promoción de eventos y programas latinos/a/x. Es co-fundador de Noche Cultural y Director de Comunidad y Herencia Cultural.

Sobre la Práctica Profesional:

Este taller es parte de Práctica profesional, el programa de desarrollo profesional de Lane Arts Council para artistas y creativos. Los participantes aprenden continuamente juntos a través de una serie continua de talleres. Los talleres contarán con presentaciones de expertos regionales y nacionales, trabajo individual y grupal, y tareas que se completarán después del taller.

Esta iteración de la práctica profesional es en colaboración con el programa Fiesta Cultural de Lane Arts Council. Al presentar talleres en español, esperamos apoyar el desarrollo de artistas y productores culturales dentro de la comunidad latina/a/x/e, especialmente aquellos que no fueron atendidos por talleres anteriores presentados en inglés.

Costo:

Este taller se presenta sin costo alguno, pero ofrecerá la oportunidad de que los asistentes paguen lo que quieran después de cada taller.

Registra Ahora

Presentado por Lane Arts Council, y patrocinado por City of Eugene Cultural ServicesColumbia Bank.


Habla con Nyx Veliz a nyx@lanearts.org o 541-485-2278 con preguntas.