¡Este evento está cancelado!

¡Hola!

Si has recibido este correo electrónico, tu y tus seres queridos están invitados a El Día de Fiesta en Familia, una celebración que se llevará a cabo de 1pm a 3pm en el Centro Comunitario de Petersen Barn el 13 de septiembre.

Todos los años, durante los últimos 5 años, Lane Arts Council y el equipo de Servicios Culturales de la Ciudad de Eugene han colaborado con los lideres de la comunidad latinx del condado de Lane para organizar una serie de eventos de 4 meses que destacan y comparten el arte, la comida, la cultura y las actividades de la vibrante comunidad latinx del condado de Lane. Fiesta Cultural ha comenzado tradicionalmente con una fiesta electrizante en el centro de Eugene, con música en vivo, baile, experiencias inmersivas e increíbles obras de arte de toda nuestra hermosa ciudad. 

Como te puedes imaginar, planificar este evento en el 2020 ha sido muy complicado. La salud y seguridad de nuestra comunidad es, y será siempre, nuestra primera prioridad; sin embargo, nuestro equipo decidió que la pandemia no es motivo para cancelar por completo está tradición anual para celebrar y acercar a nuestra querida comunidad latindel condado de Lane.

El compromiso de este año, es el de celebrar nuestra fiesta famosa de barrio a una escala mucho menor. Te invitamos a ti y a tus seres queridos a que nos acompañen en el Centro Comunitario de Petersen Barn el 13 de septiembre para una reunión familiar de dos horas con música de curada, la deliciosa comida de Tacos María Taquería, un libro gratuito, un juego de arte, ¡y mucho más!

El evento tendrá un límite de 100 personas, con un fuerte enfoque en la seguridad y la salud de todos: todos los proveedores, socios e invitados guardarán la distancia y estaremos requiriendo protección facial a no ser de que estén comiendo. La seguridad será proporcionada por “Seguridad Security”.

¡No vemos la hora de verte! Para obtener detalles más específicos sobre el evento, así como una lista de todas las actividades de Fiesta Cultural que se llevarán a cabo de septiembre a diciembre, visita http://lanearts.org/fiesta-cultural-espanol/ 

¡Nos vemos allá!


¡Lane Arts Council se complace en anunciar el sexto año de Fiesta Cultural! Fiesta Cultural crea oportunidades para la inclusión a través del arte, resalta artistas latinxs de diferentes nacionalidades y conecta a la comunidad con culturas latinxs a través de programas y eventos de bienvenida. Fiesta Cultural continuará de septiembre a diciembre con eventos a través del condado de Lane. Consulta el calendario para ver todas las formas en que puedes participar